Elegimos lo mejor

Al igual que con nuestros propios productos, los estándares de calidad de todo lo que importamos son indudables. Elegimos partners de contrastada seriedad para poder ampliar nuestro catálogo frente al consumidor.

Espíritu aventurero

La General de Vinos es una empresa con una visión amplia que no pierde la oportunidad de trabajar con grandes empresas. De ahi salen lazos comerciales que nos permiten importar productos atractivos para el público español.

Proseco DOC / Vinos Italianos

Villa Sandi

La finca de Villa Sandi Vigna La Rivetta se encuentra en el corazón de las 106,8 hectáreas de la zona de Cartizze, entre las aldeas de Santo Stefano y San Pietro di Barbozza, en el municipio de Valdobbiadene.

Villa Sandi Prosecos

La finca de Villa Sandi Vigna La Rivetta se encuentra en el corazón de las 106,8 hectáreas de la zona de Cartizze, entre las aldeas de Santo Stefano y San Pietro di Barbozza, en el municipio de Valdobbiadene.

Casa Gheller

Casa Gheller proviene de una legendaria familia de vinateros en Valdobbiadene que produce vinos de alta calidad con pasión y experiencia

La Gioiosa

La Gioiosa es uno de los principales productores italianos de Prosecco, y toma su nombre del antiguo lema local 'Marca gioiosa et amorosa', que significa 'Marcha alegre y amorosa', La Marcha de Treviso es el nombre anterior de la provincia en la que este vino está hecho.

Gama Cocktail

Fragolino

Principalmente Merlot aromatizado con uva Fragola. De color rojo rubí brillante con delicado perlage sutil e intenso. Nariz vivaz y muy agradable. Destaca un intenso aroma a fresas de bosque, cerezas frescas, y uva borgoña. En boca se percibe fresco y con una dulzura frutal muy agradable. Chispeante, vivo, de cuerpo medio y acabado frutal ligeramente dulce.

Hugo

Hugo La Gioiosa tiene sus orígenes en el norte de Italia, la región del Tirol. Inesperadamente refrescante, Hugo La Gioiosa es un aperitivo ligeramente alcohólico (8% alcohol) sobre la base de vino que ofrece el equilibrio dulce / amargo ideal con un aroma persistente y agradable.

Spritzzoso

Spritz es una bebida a base de vino nacida en la región de Veneto. Desde las antiguas posadas rurales hasta los bares del centro, ahora también está disponible para el consumo doméstico con el Spritzzoso di La Gioiosa. Puede disfrutarse como aperitivo o como bebida protagonista de las reuniones con amigos y la convivencia.

AOC Côtes de provence

Roubine La Vie En Rose

Este vino procede de una selección de parcelas en el Côtes de Provence. Cosechada por la noche, la maceración pelicular tiene lugar en la prensa durante unas horas, antes de la fermentación a baja temperatura, para revelar todos los aromas y finura de este vino refinado.

Brut Rosè Sparkling

Este vino procede de una selección de parcelas en el Côtes de Provence. Cosechada por la noche, la maceración pelicular tiene lugar en la prensa durante unas horas, antes de la fermentación a baja temperatura para revelar todos los aromas y finura de este vino refinado.

AOC Champagne

Dautel - Cadot Reserve

Composición Pinot Noir 70%, 30% Chardonnay. Tierra caliza arcilla. Varios años en cubas tradicionales. Envejecimiento de la botella 48 meses

Dautel - Cadot Rosè Brut

Pinot Noir Composición 100%. Cosecha manual. Maceración y vinificación en tanques tradicionales de acero inoxidable. Envejecimiento en botella 18/24 meses

Dautel - Cadot Prestige

Composición 50% Pinot Noir, 50% Chardonnay. Cosecha manual. Varios años en cubas tradicionales. Envejecimiento de la botella 60 meses

Pisco Peruano

Queirolo Quebranta

Limpio y transparente, con reflejos color plata. Predominan aromas a frutas como pasas y almendras. Presente y con carácter al paladar.

Itipalka Quebranta

Muy transparente y brillante. Presenta en primera impresión aroma herbales y frutos secos. En boca, es dulzón y cálido, de buena estructura, suavemente seco con aromas a nueces, a hojas secas y suave. Final amplio y correcto.

Vinos Peruanos

Itipalka Sauvignon Blanc

Intenso rojo púrpura con matices violetas. Presencia de de aromas a frutos negros y rojos maduros como mora, guinda y cassis, además de notas especiadas como la pimienta negra. Gran concentración, con taninos densos y jugosos, destacando las notas a mermelada de guinda y frambuesa. Posee una estructura firme, con taninos redondos.

Itipalka Chardonnay

Color amarillo pálido, aromas frescos e intensos que recuerdan a frutas tropicales. El paladar redondeado, fresco gracias a su acidez natural. De cuerpo medio y final largo.

Itipalka Malbec

De color rojo oscuro, con aromas que recuerdan a frutos negros, chocolate y cerezas maduras. En el paladar se perciben notas a cuero y licorosas, complementadas por taninos redondos, que llevan a un largo y elegante final.

Itipalka Tannat

De color rojo granate intenso. Aromas que recuerdan notoriamente a frutas rojas y negras, mezcladas con cerezas y frutillas. En boca, están presentes taninos maduros y redondos. Acidez natural bien balanceada con sabores frutales, buén volumen, exquisito y largo.

Itipalka Cabernet Sauvignon

Intenso rojo púrpura con matices violetas. Presencia de de aromas a frutos negros y rojos maduros como mora, guinda y cassis, además de notas especiadas como la pimienta negra. Gran concentración, con taninos densos y jugosos, destacando las notas a mermelada de guinda y frambuesa. Posee una estructura firme, con taninos redondos.

Itipalka Shyraz

Color rojo rubí con reflejos violetas. Aromas frescos que recuerdan a frambuesas, especias dulces y una nota ligeramente cárnica propio de la variedad. De cuerpo medio, bien estructurado, con un ataque amplio, vivaz, placentero y fresco en el paladar.