Mimbo Rosado

Mimbo

Tómatelo con calma

Rosado | D.O.C. Rioja

Alma de blanco y cuerpo de tinto en este clarete tan especial. Aromas a flores blancas , sutiles frutillos rojos y fresas. En boca se muestra corpulento y largo de carácter seco. Un vino muy gastronómico capaz de acompañar platos modernos, exóticos, arroces y carnes blancas y rojas.

75%

Garnacha

Fermentación en depósitos de acero a baja temperatura.

25%

Viura

Fermentación en depósitos de acero a baja temperatura.

Mimbo Rosado
Cata
Alma de blanco y cuerpo de tinto en este clarete tan especial. aromas a flores blancas, sutiles frutillos rojos y fresas. En boca se muestra corpulento y largo de carácter seco. Un vino muy gastronómico capaz de acompañar platos modernos, exóticos, arroces y carnes blancas y rojas.

Mimbo Rosado

Origen

Elaborado exclusivamente con uvas procedentes de La Rioja, que influye de manera exultante sobre los altos viñedos de la zona, aportando carácter y tipicidad.

Viñedos

Viñedos de altura parcelados, vendimia mecánica seleccionada con compromiso cero residuos.

Bodega

La General elabora sus vinos en propiedad, manteniendo la tradición riojana en la elaboración, pero incorporando en bodega las últimas tecnologías.

Elaboración

Coupage de Garnacha y Macabeo. Elaboración de las variedades por separado y fermentación en acero inoxidable.

Mimbo Rosado
Mimbo Rosado

Descripción

Clarete con personalidad

Botellas

Botella bordelesa edición limitada de la vidriera VOA, con cierre Vinolok de cristal, disponible en formato tres cuartos, magnum y doble magnum.
Caja de 6 botellas.

Fortalezas

Un vino pensado para el cliente actual, de carácter festivo y elegante presentacion. Alta calidad de producto y elaboración muy cuidada desde la selección en viñedo. Cero residuos, respeto por el medio ambiente. Alta imagen diferenciadora. Vino exclusivo para hostelería.

Consumidor

Perfecto para disfrutarlo como vino de la casa o en la carta de los mejores restaurantes. Perfil de consumidor con un estatus medio, edad entre 30 y 50 años con inquietud por descubrir nuevos vinos. Para curiosos, principiantes, amantes de la gastronomia, siempre a la ultima en tendencias y estilo.