Nuestra misión

La General nace para aportar al mercado de vinos y bebidas productos que cubren las expectativas del cliente actual: modernidad, calidad y diferenciación a un precio adecuado. Porque creemos que el vino es parte de nuestra cultura y debe adaptarse a sus cambios sin perder la esencia.

Nuestra visión

Tener un producto único es casi tan importante como saber comunicarlo bien. Por eso creamos marcas con un enfoque de 360º y alto valor añadido para nuestros colaboradores y clientes; no solo cuidamos las materias primas, sino el diseño, la comercialización y la comunicación.

Valores

Trabajo en equipo:

Internamente y con nuestros colaboradores y clientes.

Compromiso ético:

Honradez, honestidad, ecología, sostenibilidad en todos los procesos.

El proyecto en esencia

Hoy más que nunca el producto no es solo lo que vendes, sino cómo lo vendes. Por eso, para satisfacer las actuales necesidades del mercado, creamos productos con una cadena de valor de la que nuestros colaboradores también forman parte. Esta visión global es la diferencia que hará que nuestros clientes nos elijan.

Comunicación

Consumidor objetivo

Tenemos grandes vinos, pero el producto no estaría completo sin un diseño elegante, cuidado y exigente. Exactamente a la altura de nuestros clientes: personas que aprecian la calidad y que buscan sorprender a los que están a su alrededor. Solo con una imagen que los identifique conseguiremos crear el producto perfecto para ellos.

Canal

Los vinos de La General son exclusivos para el canal on trade y tienda especializada. La segmentación de clientes es la base de nuestra estrategia. Por eso nos dirigimos a las personas que comparten nuestra losofía: gente atrevida, inquieta y extrovertida que disfruta de su trabajo y aprecia la distinción. Buscamos la excelencia para agradar a nuestro consumidor.

Medios y redes sociales

Nuestro público objetivo nació prácticamente con el router bajo el brazo. Y ahora usa las redes sociales para conectarse y relacionarse con el mundo. Es por eso que nuestra imagen en la red cobra gran importancia y es un aspecto en el que pondremos especial cuidado. Queremos crear una filosofía que traspase las pantallas, que refleje un estilo de vida. Si nos conocen en las redes, querrán disfrutar nuestros vinos fuera de ellas.